Buscar
  • Redacción

"¡ALTO! FRONTERA" ESTÁ DE REGRESO.



Nuevo año nuevos episodios y es lo que nos trae A&E con ¡ALTO! FRONTERA serie que no lleva a conocer el controles que llevan los limítrofes de distintos países de Latinoamérica y como miles de personas se arriesgan.


En esta serie se contará con la narrativa del actor y conductor Julio Bracho, nos mostrará el riesgo de los que intentan ignorar los límites que hay en cada frontera de Latinoamérica, se tendrá el acceso a 15 puntos fronterizos como en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, donde los agentes deberán poner un alto al tráfico ilegal de personas, drogas, mercancía, divisas y armas.



¡ALTO! FRONTERA estrena sus nuevos episodios este martes 5 de enero a las 21:35hrs por A&E y si te lo perdiste los miércoles a las 17 :20 hrs. También disponible en VOD A&E PLAY.

Todos los mstes veras un episodio nuevo que te mostrarán la labor de los agentes fronterizos que luchan día a día con el crimen internacional, las cámaras de ¡ALTO! FRONTERA de A&E nos mostrarán al detalle como frenar el contrabando.

Acompaña a Julio Bracho a esta arriesgante serie donde lo ilegal es totalmente peligroso ¡ALTO! FRONTERA.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo