Buscar
  • Redacción

AMC Networks ESTRECHA VÍNCULOS CON SU PÚBLICO

AMC NETWORKS INTERNATIONAL – LATIN América hace el lanzamiento de la campaña “hay un código en todo lo que te gusta”, con lo que ha comenzado a colocar códigos QR en sus pantallas. La empresa visualiza esta iniciativa como un puente que une sus reconocidas marcas AMC, Film&Arts, Europa Europa, ElGourmet y Más Chic a contenidos de interés para sus seguidores, así como a otras marcas favoritas de anunciantes afines.

Entre los contenidos exclusivos podrás disfrutar entrevistas a personalidades de los diferentes programas, escenas entre bastidores y otras piezas exclusivas. Los códigos QR para accesar a estos tres contenidos se encontrarán en todas las pantallas (lineal, IG, FB) de AMC, Film&Arts y Europa Europa respectivamente a lo largo de América Latina.



“En AMCNI-LA estamos comprometidos con la innovación y con la experiencia de los seguidores de nuestras marcas. Nos interesa mucho que nuestra audiencia tenga la oportunidad de interactuar con nuestros contenidos. El sistema QR es una herramienta que no solo nos acerca con quienes nos sintonizan, sino que nos permite conocerlos mejor además de poder extenderles acceso a plataformas de e-commerce nos permiten generar alianzas importantes con nuestros anunciantes”, comentó Ricardo Debén, director general y vicepresidente ejecutivo de AMCNI-LA.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.