Buscar
  • Redacción

BLIM tv CRECE 178%



Frente al aislamiento que se se vive a nivel mundial por la pandemia, las OTT´s siguen incrementando el consumo de sus contenidos, por lo que Blim no se queda atrás. La plataforma sigue en busca de socios y proveedores de contenido, para expandir su oferta.  


“Con el aislamiento que estamos viviendo a nivel mundial, el consumo sigue incrementando todos los días; por lo que hubo un gran crecimiento en BlimTV. Tan sólo en usuarios únicos de febrero a marzo, subió 178% y de marzo a abril incrementó en un 95%, en mayo seguimos con esa tendencia. En cuanto a los contenidos, estamos en búsqueda de productos iberoamericanos de gran calidad producidos en español, de los mejores productores”, comentó Vanessa Rosas, cabeza de Blim TV.


En cuanto al tipo de contenido que mejor está funcionando en la plataforma, así como la estrategia de contenido exclusivo para BlimTV, la ejecutiva dijo: ”Al crecer el consumo en la plataforma crecen todas las categorías, pero principalmente comedia y  drama. Sí tenemos contenidos propios y exclusivos en blimTV, pero por el momento no estamos produciendo nuevos contenidos exclusivos. Lo que tenemos es una estrategia de primeras ventanas, estrenando los productos más exitosos primero en la plataforma, antes que en la TV abierta”. 


“Varios de los productos que tenemos hoy exclusivos van a una o más ventanas de Televisa, es nuestra estrategia de ventaneo para maximizar la distribución. Ejemplo de ello en los últimos meses han sido episodios de “Nosotros los Guapos” T4 parte 2, de “Vecinos” T8, “Como Dice el Dicho”, y otros. En cuanto a series, destacan “Los Pecados de Bárbara” “Sobreamor”, que han gozado de muy buena recepción entre la audiencia.


En cuanto a comercializar nuestras exclusivas a otra plataformas, aún no lo hacemos, aunque tampoco es algo que tengamos descartado para segundas o terceras ventanas”.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.