Buscar
  • Redacción

CANAL A&E PROMETE ATRAPARTE EN MARZO

A&E nos atraparla para este mes de marzo con nuevas temporadas de dos series  más exitosas en su género ficción y policíaca que no querrás desprenderte de tu pantalla.


Comenzamos con la quinta temporada de BULL, serie protagonizada por Michael Weatherly, con 9 episodios  sabremos más sobre los personajes y los casos que Dr. Jason Bull esta por enfrentarse profecional y personalmente, no te puedes perder su estreno este jueves 4 de marzo a las 22:00hrs Méx /COL /ARG.


Otro éxito de A&E y llega con el estreno de la 12 temporada de NCIS:LA  estrenará el viernes 5 de marzo a las 22:00  horas Méx /COL /ARG. Esta nueva entrega que es protagonizada por Chris O’Donnell, se infiltrara con su equipo  en nuevos casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.



NCIS:LA nos mantendra en la pantalla con  toda la acción, el drama y los desafíos que nos tiene acostumbrada a su fanáticos, esta  temporada se enfocará  más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos.


No te puedes perder de estas nuevas temporadas que A&E nos presenta para que disfrutes de su programación


DR.-

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.