Buscar
  • Redacción

COLGATE-PALMOLIVE HONRADA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MAS INNOVADORAS DE "FAST COMPANY" EN 2021".


La galardonada solución de Colgate transformó el polietileno rígido de alta densidad (HDPE), el mismo plástico que se usa para fabricar botellas, en tubos laminados blandos y comprimibles. Luego, los expertos de Colgate trabajaron con asociaciones de reciclaje para ayudar a garantizar la alineación con los estándares existentes para que los tubos pudieran reciclarse en el flujo de botellas de HDPE existente.


El avance es un logro en sí mismo, pero la decisión de la Compañía de compartir su tecnología establece un estándar más alto frente a los desafíos de sustentabilidad. Colgate ha compartido la tecnología y su experiencia obteniendo el reconocimiento de las asociaciones de reciclaje en unas 40 sesiones, incluidos foros de embalaje, conferencias de la industria y reuniones individuales con otras empresas. La campaña está teniendo un impacto: desde que Colgate fue pionero en su avance, la mayoría de los principales fabricantes de tubos lo han seguido con sus propios tubos.


Los tubos de pasta de dientes reciclables de Colgate están disponibles bajo marcas icónicas como Colgate Optic White y Tom's of Maine en América del Norte, Colgate Smile for Good en Europa y Asia, y Colgate Natural Extracts en América Latina. El tubo está en camino de ser completamente implementado en todas las marcas de Colgate para 2025, cuando el 100% del empaque de Colgate esté destinado a ser reciclable, reutilizable y / o compostable.


“Colgate es una empresa en crecimiento innovadora y solidaria dedicada a reinventar un futuro más saludable. Nuestros extraordinarios equipos trabajan en todo el mundo para cumplir con nuestro propósito, y estamos orgullosos de ver sus esfuerzos reconocidos por los beneficios esenciales que brindan a las personas, las mascotas y el planeta ”, dijo Noel Wallace, presidente, presidente y director ejecutivo de Colgate. –Palmolive.


La edición de Fast Company de marzo / abril de 2021 World's Most Innovative Companies con el reconocimiento de Colgate ya está disponible en línea y estará en los quioscos a partir del 16 de marzo de 2021.


Para obtener más información sobre las innovaciones impulsadas por un propósito de Colgate, visite: https: // www. colgatepalmolive.com/en-us/core-values/sustainability o https://www.linkedin.com/company/colgate-palmolive/




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.