Buscar
  • Redacción

DESDE HOY REGRESA "AMOR Y PREJUICIO: ALASKA"

Desde Australia llega la tercera temporada de "Amor y Prejuicio: Australia" con cinco nuevas parejas que tendrán que enfrentar a sus familias que no están de acuerdo con su relación y tendrán que demostrarles que son ideales para una vida juntos.



Lifetime te invita que seas testigo de cómo las parejas van a enfrentar cada prejuicios de sus familiares, y así ellos puedan realizar su sueño de llegar al altar sin que ningún familiar perjudique la relación.


Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton tendran el apoyo y el consejo de la terapeuta Leanne Hall, cada sesión se verán acara a cara con su familiar más allegado y poder resolver sus problemas y las consecuencias emocionales. Veremos si cada familiar estarán dispuestos a bendecir la boda de estas parejas.


No te puedes perder el gran estreno de "Amor y Prejuicio: Australia" desde hoy martes 20 de abril a las 5:50 pm (Méx). Por Lifetime y conocerás el resultado de cada pareja por que no todos quedarán felices para con el resultado.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo