Buscar
  • Redacción

DISNEY+ ANUNCIA SU CONTENIDO PARA LATINOAMÉRICA


La plataforma más esperada está a punto de aterrizar en América Latina y el Caribe y poco a poco nos han compartido información del contenido que podremos disfrutar a partir del 17 de Noviembre de 2020.


Y hasta ahora reportan los siguientes datos:

  • Ya son más de 60.5 Millones de suscriptores en donde la plataforma tiene presencia.

  • Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán los contenidos originales y excluisivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado

  • Los canales lineales (Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, NatGeo, etc.) seguirán teniendo presencia en la región y continurán como complemento del contrenido a través de Disney+

  • El live action de Mulán estará disponible para los suscriptores Disney+ desde el 04 de Diciembre.

Y este es el nuevo contenido a estrenarse entre 2020 y 2021 en simultáneo con EEUU:

  • MARVEL: Falcon y el soldado del invierno, "Wandavision, "Loki" y "Proyecto Héroes de Marvel"

  • STAR WARS: "The mandalorian", "Disney Gallery: The Mandalorian", "Star Wars, The clone wars".

  • DISNEY: Películas que se han creado en exclusiva para esta plataforma: "La Dama y el Vagabundo", "Noelle", "TOGO". Además producciónes al estilo Disney Channel: "High School Musical: La serie", "Sociedad secreta de hijos reales", "Phineas y Pherb the movie" y el documental "The imageneering Story"

  • PIXAR: Series como "Pixar en la vida real" y los cortometrajes animados "Sparkshorts" y "Forky Pregunta"

  • NATIONAL GEOGRAPHIC: La serie original "The Right Stuff"

  • Además: "Hamilton" el largometraje del musical de Broadway


Así como:

MARVEL: Todas las películas producidas por Marvel Studios desde "Iron Man" hasta "Avengers Endagame".

Algunas series de televisión clásicas desde 1979 incluídas "X-men", "El hombre araña", y "Marvel´s Runaways".


Star Wars: La saga completa de SKYWALKER desde 1977 hasta su culminación en 2019 además otros títulos como "ROGUE ONE: Una historia de Star Wars" y " HAN SOLO: Una historia de Star wars"


DISNEY: Todos los clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios creados o inspirados en la imaginación y legado de Walt Disney: "Blanca Nieves y los siete enanos", "La Bella y la Bestia", "Pinocho", "Bambi", "El Rey León", "Peter Pan", "La Sirenita", "La Cenicienta" y más.

Los recientes Live Action como: "Aladdín", "El libro de la selva", "La Cenincienta", entre otros.

Las series que fueron éxito en Disney Channel como "Hannah Montana", "Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible", "La casa de Mickey Mouse", "PJ Masks: Héroes en Pijama"; además de películas originales de Disney Channel como "High School Musical", "Camp Rock", "Teen Beach Movie" y mucho más.


PIXAR: La colección completa de las películas de Pixar Animations Studios como "Toy Story", "Intensa-mente", "Coco", "Wall-e", "Valiente", "Los Increíbles", etc. así como los cortos cinematográficos de Pixar.


NATIONAL GEOGRAPHIC: Documentales "One Strange Rock", "Origins: The Journey of the human kind", "Before the flood" o "Free Solo" y programas producidos en Latinoamérica como "La ciencia de lo absurdo".


Además el repertorio íntegro de las producciones locales de Disney como "Violetta", "Soy Luna", "Bia", "O11CE", "Peter Punk", "Cuando toca la campana" y "Art Attack" "La florería de Sofía", "La casa de Disney Junior", "El jardín de Clarilú", "Junior Express" y muchos más.


La lista final del contenido completo, la conoceremos el próximo 17 de noviembre.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.