Buscar
  • Redacción

DULCE MARÍA PRESENTA NUEVO SENCILLO

Origen es el próximo álbum de Dulce María, el pasado 6 de noviembre estreno en las plataformas digitales el sencillo "Lo que ves no es lo que soy".

Este año para Dulce a sido un año especial en el que la pandemia a sido momentos difíciles pero no todo es malo el próximo mes cumplirá 30 años de carrera, la llegada de su bebé y el estreno de su sencillo son momentos que la hacen vivir y se más fuerte.

Dulce María confesó el por qué no estará en el reencuentro de RBD ya que fue un proyecto que la catapultó en el éxito y el cariño de la gente, comentó que le es difícil por que sería en el mes donde nacerá su bebé y no estaría 100 por ciento para su público y para ella es primordial dar un buen espectáculo.

La cantante y actriz está optimista de que todo estos del confinamiento pasará pronto y podrá ver a su público y les dará así les hará conciertos que merecen, también tiene pensado componerle una canción a su hija.


"Origen" es lo nuevo de Dulce María, también ya puedes disfrutar de su sencillo "Lo que ves no es lo que soy" en YouTube.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo