Buscar
  • Redacción

EIZA GONZÁLEZ CON LOUIS VUITTON NOS MUESTRA “ON THE BEACH”.

No podemos demeritar el trabajo que la Actriz Mexicana ha logrado a lo largo de su carrera, ella se ha preparado y ha llegado a posicionarse dentro de las mejores actrices mexicanas que han llegado a Hollywood, pese a que mucha gente la ha criticado porque no pueden creer que una actriz como ella, que inicio en novelas mexicanas, logro llegar a Hollywood y triunfar en series y películas en Estados Unidos.


Pero su trabajo habla por ella misma y decide responderle al público de esa forma.


Y es ahora que la firma Louis Vuitton, con “On the Beach”, la busca para ser la imagen de esta que es la última creación del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, que reúne la emoción de un soleado día de playa: el éxtasis del sol, el oleaje único del mar y el suave calor de la arena sobre la piel.





En colaboración con el artista Alex Israel, On the Beach se concibe como una oda a la Costa Oeste de Estados Unidos, que refleja la atmósfera estimulante de este escenario icónico. Destacando esta vívida paleta de colores, la fantasía animada del artista siempre conduce a la ola perfecta.


Estas fragancias de destacan por tener una nota viva que se convierte en una explosión de frescura gracias al brillo del yuzu, un exótico cítrico japonés que alcanza su plenitud al entrar en contacto con la piel.


La fragancia se despliega revelando la esencia de naranja del nerolí bañada por el sol, el tomillo, el romero, la pimienta rosa y el clavo añaden notas arenosas de hierbas aromáticas para perfeccionar el paisaje olfativo y, finalmente, un velo de ciprés aporta un matiz amaderado para crear un ambiente de puro verano.


Si quieres más detalles de esta colección no olvides visitar la página oficial


https://es.louisvuitton.com/esp-es/magazine/articulos/colognes?utm_source=linkedin&utm_source=social&utm_campaign=PUBL_PARFUMSCOLOGNES_LK_ES_ESP_AW_20210409_20210411_UNI_FRAG#the-film




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo