Buscar
  • Redacción

EL MUSICAL “GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR”, SINÓNIMO DE RESILIENCIA

Por Eduardo Rueda


Para todos, desde hace un año ha sido una época de retos e incertidumbre donde la palabra resultado de todo lo vivido es “resilencia” que es similar a “entereza”. El teatro en nuestro amado país es una muestra irrefutable de entereza: Adaptarse, persistir, proponer, luchar contra corriente. El pasado mes de Diciembre fuimos testigos de la función de estreno, (y única hasta ese momento) del milagro teatral en donde un “espíritu” y una historia de amor nos arrancan de una realidad incierta en la que vivimos desde hace un año para llevarnos al mundo teatral donde todo es posible, Incluso la vida después de la muerte.


Pero no será sino hasta el jueves 25 de marzo que “Ghost, la sombra del amor” en su versión musical teatral abrirá las puertas del icónico Teatro San Rafael para recibir a todos aquellos que quieran ser introducidos a la historia de Molly y Sam, una pareja que a pesar de las circunstancias su amor es tan fuerte, que permanece más allá de la vida.


“Ghost, La sombra del amor” es un musical que te sorprende, no sólo por la manera en la que está presentada la historia que ya todos conocemos de la película de 1990 en la que está basada, adaptada perfectamente por el mismo escritor que la llevó a la pantalla grande Bruce Joel Rubín y ahora dirigida por Silvia Montesinos y Jaime Matarredona, producida en México por el Sr. Morris Gilbert y su empresa Mejor Teatro.


Es un musical que te sorprende también por las actuaciones de un elenco perfecto que no podría estar mejor: Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela, Lorena de la Garza, Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Moisés Araiza, Ángel García, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía que todos y más que nunca, están en el lugar donde tienen que estar.

Es un musical impactante porque todos los elementos que el público gusta de la película están también en escena, incluída la escena de Sam y Molly donde su práctica de alfarería y amor se enmarca musicalmente con “Unchained Melody” de los Righteous Brothers, una canción que fue grabada en 1965.


Y por si esto fuera poco, el musical no sólo queda en eso, sino en que sorprende al público con ilusionismo (que en escena hemos visto en musicales como La Bella y La Bestia, Wicked, Les Misérables o incluso Houdini, La Magia del Amor).

Está en nosotros, el público que disfrutamos de un teatro de calidad, rescatar la permanencia del teatro. Un teatro que se preocupa por su público teniendo un espacio seguro para todos: con desinfecciones al ingreso, alcohol gel disponible en todo momento, asientos escalonados al 30% riguroso de aforo, programa de mano electrónico entre otras medidas que nos aseguran que el teatro es espacio de confianza para poder disfrutar a gusto y sin temor.


Es, sin dudarlo, una puesta en escena que con su historia, coreografía y música llena de todo lo necesario para salir del teatro renovado, revitalizado y muy conmovido, también se vale.


Los boletos están en taquilla con un precio accesible para todos los bolsillos, con funciones de Jueves a Domingo en Teatro San Rafael.


Del 25 al 28 de marzo: Jueves y viernes, 20:00 horas; sábado 17:00 y 20:00 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.

Las funciones de Semana Santa serán: Miércoles 20:00 horas; De jueves a sábado, las 17:00 y 20:00 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.

Desde el jueves 8 de abril: Jueves y viernes 20:00 horas; sábados 17:00 y 20:00 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.


Para mayor información visita www.mejorteatro.com


#mejorteatro #morrisgilbert #ghost #musical #teatrosanrafael #agustinarguello #teatro


ER.-

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.