Buscar
  • Redacción

EL MUSICAL MEXICANO "MENTIRAS" ROMPIÓ RECORDS EN SU FUNCIÓN ON LINE.

Por Eduardo Rueda

Ciudad de México, 07 de Septiembre 2020.


El musical mexicano que ha roto todos los récords: "Mentiras", tuvo el pasado sábado otro éxito sumado a su historia (y al del teatro en México, en general), ya que es el primer musical en haberse presentado en transmisión en vivo por internet o también conocida como "streaming" debido al cierre de los teatros por la pandemia mundial del COVID-19.

Este sábado 05 de Septiembre a las 20:00 hrs. muy a la usanza de los "pagos por evento" de peleas de box o eventos del estilo, nos dimos cita para conectarnos (nunca mejor dicho) a la época de los 80's, pero también a un elenco listo para dar lo mejor de sí en esta función en línea que haría historia. Las anfitrionas de la noche para dar la bienvenida al público fueron las reconocidas actrices Angélica Vale y Dalilah Polanco quienes además de contarnos a su manera sus anécdotas y algunas de sus memorias como actrices del musical, sirvió para que todo el público se conectara y estuviera listo.


El elenco de la noche estuvo conformado por Kika Édgar (Daniela), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), María Chacón (Dulce), Paola Gómez (Lupita), Carlos Gatica (Emmanuel) y Mary Francis Reyes (Manuela) quienes encabezaron la función que suma cerca de 30 personas entre actores, músicos y producción quienes deleitaron desde el "Teatro México" del centro Teatral Monolo Fábregas en la Ciudad de México, con todas las medidas protocolarias marcadas por las autoridades sanitarias, hasta casi las 11 de la noche después de casi seis meses de haber pausado las funciones.

Y el resultado fue una celebración de más de 4000 funciones, casi 40 mil personas conectadas en más de 30 países de 4 continentes, más de 3 millones de interacciones en redes sociales y un trending topic No. 1.

Y para continuar con los éxitos, Mejor Teatro prepara las transmisiones de la comedia "TOC TOC" el 12 de Septiembre a las 20:30 hrs. y el musical "¡Si nos dejan!" (también creada y dirigida por José Manuel López Velarde y producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán, el mismo equipo creativo que realizó "Mentiras") que terminó su temporada hace seis años y que regresará para esta función virtual como única vez el 16 de septiembre a las 18:00 hrs. y para continuar con "Mentiras" se llevarán a cabo dos funciones en la modalidad Drive To Fun (desde tu auto), el próximo sábado 19 de Septiembre en el Parque Bicentenario; todos los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster.

ER.-

121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.