Buscar
  • Redacción

EL MUSICAL MEXICANO "SI NOS DEJAN" VOLVERÁ A SONAR EN LÍNEA

Después de la exitosa transmisión en línea el pasado 16 de septiembre y ser visto por miles y miles de mexicanos (y algún extranjero) en de 22 distintos países "SI NOS DEJAN" esta de regreso.


Podrás disfrutar de nueva cuenta esta transmisión en línea que será el lunes 2 de noviembre, a las 18 horas, vía TICKERTMASTER LIVE , se tendrá dos etapas para la venta de los boletos digitales la primera etapa será a partir de este viernes 9 de octubre, y para todos aquellos que de inmediato los adquieran el precio de salida será de sólo 175 pesos; esta promoción se mantendrá vigente hasta el viernes 23 de octubre.


La segunda etapa del sábado 24 al sábado 31 de octubre, durante la cual los boletos costarán 200 pesos; y una tercera etapa, los días 1 y 2 de noviembre, con un precio por boleto de 250 pesos la venta será por Ticketmaster.


En esta función participan Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, Frida, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Ricardo Maza, y una veintena más de brillantes actores, cantantes y músicos.


Un musical que le rinde homenaje a la música mexicana y temas inmortales y que no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver una gran obra.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.