Buscar
  • Redacción

ELGOURMET ESTRENA "LOS FOGONES TRADICIONALES" DE MÉXICO Y ESPAÑA


Tendrás el mejor viaje gastronómico con “Los fogones tradicionales” continúa con nuevos episodios recorriendo los pueblos del interior de México y España. Desde el martes 4 de agosto a las 19:00 horas, el único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a redescubrir las raíces de aquellos platos que se transmiten de generación en generación.


La serie documental viaja por los rincones más íntimos de cada país en busca de las personas que mantienen vivas las recetas más autóctonas. Los guisos, caldos y otros platillos que son pasados de generación en generación, de la cultura gastronómica mexicana y española serán los protagonistas en los nuevos episodios.


Los fogones tradicionales: México,visitamos los más remotos parajes en busca de los tesoros culinarios de la región, San Juan Atzingo, Malinalco y Toluca son solo algunos de los lugares que visitamos en busca de las recetas emblemáticas de estas cocinas familiares. Tres episodios estreno los martes 4, 11 y 18 de agosto a las 19:00 horas.

Los fogones tradicionales: España la serie dedica su búsqueda a los platos típicos de la cocina popular española. Recetas que han ido pasando de generación en generación y que conforman el verdadero mapa de la gastronomía de la península, los miércoles 12, 19 y 26 de agosto, a las 19:00 horas.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.