Buscar
  • Redacción

¡ESPECTAPOP REGRESA CON NUEVO PROGRAMA!

Este sábado 14 de Noviembre regresamos con nuevo programa por una nueva propuesta en entretenimiento en línea: TABA NETWORKS

¡Estamos de fiesta! Y es que el 2020 para EspectaPop, así como para muchísimas personas a nivel mundial, ha significado un año de trabajo contra corriente, de constancia cuesta arriba y arriesgue inevitable, pero también de logros alcanzados y sorpresas por recibir. Y en una época de incertidumbre en un año atípico, nos unimos a los pasos firmes y las buenas noticias.


El programa EspectaPop regresa este sábado 14 de Noviembre con el mismo equipo de conductores experimentados y la misma línea de información: Un programa revista de Espectáculos que ha informado al público desde hace 10 años sobre eventos e información para divertirse y hacernos expertos en tiempo libre, sin información alarmista o tendenciosa. Un programa de Espectáculos que habla del espectáculo, de las trayectorias artísticas, de los proyectos. Con duración de 90 minutos, todos los días sábados a las 16:00 hrs.


Este regreso viene a dos meses de haber lanzado el sitio web oficial de EspectaPop: www.espectapop.net


Todas las secciones continúan en EspectaPop:

· ¿Qué NOVELA tele?: con lo mejor de la televisión y programas web

· Los 5 twist: Notas breves diversas

· CinEspecta Pop: Todo lo relacionado al “Séptimo arte”

· El cuento del Monumento: ¡Nueva sección! Ramón Viajero presenta los monumentos y las historias que conocemos (y no) de ellos.

· Y mucho más…


Y las buenas nuevas no paran: Además del regreso del programa, viene de la mano con el lanzamiento de un nuevo medio que confía en nuevos proyectos y será nuestra casa desde hoy: TABA Networks comienza transmisiones desde el Miércoles 11 de Noviembre siendo la nueva ventana de información hecha por talento joven delante y detrás de cámaras, para colocarse dentro del público los medios de información independientes de nuestro país en www.tabanetworks.mx

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.