Buscar
  • Redacción

GRAN ÉXITO EL PRIMER CONCIERTO DE LA PLATAFORMA "ME SHOW" CON SUSANA ZABALETA Y REGINA OROZCO.

El sábado 08 de agosto se estrenó con gran éxito ¡Andan Sueltas! en la nueva plataforma Me Show, quienes a la vez fueron las madrinas de la plataforma digital, una nueva opción que tiene una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente en 88 países.


Acompañadas magistralmente por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show dio inicio con una pieza de ópera en voz de Regina Orozco con el Dueto los Gatos y con el "Mio Babbino Caro" interpretada por Susana Zabaleta .


Después, interpretaron los clásicos de Disney "Colores en el viento", de Pocahontas; y "Busca lo más vital", de El Libro de la Selva, respectivamente, dando un toque alegre y divertido al momento.


La trova también tuvo su espacio con los temas "Coincidir" y "Todo cambia", ambos en voz de Regina Orozco y Las Simples Cosas, en dueto de estas dos grandes voces. Acto seguido Susana Zabaleta rindió tributo a clásicos del bolero: "Bésame mucho" y "Como se lleva un Lunar", de Consuelo Velázquez.



La referencia al Maestro Armando Manzanero no podía ser la excepción en la interpretación de la canción "Por debajo de la mesa", "Contigo aprendí" y "Como yo te amé".


Antes de finalizar la velada se dieron tiempo de complacer al público de las redes sociales que pedía canciones, por lo que ambas artistas trataron de complacer al mayor número de personas cantando un poco de cada canción solicitada.


Para despedirse, Susana Zabaleta y Regina Orozco rindieron un hermoso homenaje a Rocío Dúrcal a través de un medley integrado por "Volver a verte", "La gata bajo la lluvia", "Ya te olvidé" y "Déjame vivir".


MA.-

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.