Buscar
  • Redacción

HABRÁ MÁS "VEINTIDÓS VEINTIDÓS"

¡Debido al éxito se programa retransmisión de Veintidós Veintidós desde el Confinamiento!


Una de las obras más aclamadas de Odin Dupeyron, llega por primera vez en streaming… ¡Veintidós Veintidós desde el Confinamiento! En tu única vida ¿de qué no te quieres perder? En formato de lectura dramatizada y con sesión de preguntas y respuestas al terminar.



"El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. Como ya lo he expresado, he decidido no publicar mis obras grabadas anteriormente, desde lejos, con sonidos ambientales, con las reacciones de otro público, porque me parece que eso demerita tanto el contenido como la experiencia teatral. Me gusta cuidar mi producto así como me gusta cuidar a mi público. Esta lectura especial en video, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las intenciones de las actuaciones. Misma obra, diferente experiencia."


La lectura dramatizada se retransmitirá por el sistema Eticket Live el día de hoy Miércoles 15 de julio en punto de las 20:30 hrs. de la Ciudad de México. Los accesos pueden adquirirse ya en la página www.eticket.mx

Precios:

General: $150 MXN (del 11 al 14 de julio)

Día del Evento: $180 MXN

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.