Buscar
  • Redacción

"LA JAULA DE LAS LOCAS" EN FUNCIÓN STREAMING

Uno de los musicales más exitosos y querido por el público mexicano  entra al mundo del streaming: "La Jaula de las Locas" se adapta a la nueva normalidad tras 5 años interrumpidos, el productor Juan Torres  y el elenco de la obra nos dan la noticia de la función que se realizará el próximo 17 de octubre a las 8:30pm mediante Ticketmaster Live.

Los actores Rubén Branco quien interpretará a Zazá, Rogelio Suárez quien está de regreso escena para interpretar Silviah ; y estarán acompañados de el gran Eugenio Montesoro y el primer actor Moisés Suárez; se contará con la presencia de Mario Sepúlveda en esta función.


Juan Torres emocionado por el regreso de la obra comparte que ha sido un aprendizaje el hecho de realizar una obra en streaming, "es un proceso complejo por los protocolos que se deben realizar por la pandemia" asegura que irá poco a poco para el siguiente paso que es realizar el musical en el escenario y con su público.


Al igual que los actores Rogelio Suárez y Mario Sepulveda les ha sido raro y extraño dar una función sin un público presente, pero, es parte del momento que estamos presentando, y es un reto actoral que hacen que se esfuercen más para dar un gran espectáculo.


Una obra que podrán ver toda la familia que te garantiza que se divertirán y gozarán de los grandes números musicales que tiene dicha obra, la cita es el 17 de octubre a las 8.30 pm tiempo de CDMX a través de Ticketmaster Live, los boletos ya se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo