Buscar
  • Redacción

LANCÔME LANZA SU PROGRAMA MUNDIAL DE SUSTENTABILIDAD QUE SE CENTRA EN LA BIODIVERSIDAD.

“CARING TOGETHER FOR A HAPPIER TOMORROW”


En el contexto del aumento de desafíos en materia ambiental y social, Lancôme lanza su programa mundial de sustentabilidad “Caring Together for a Happier Tomorrow” en donde se establece el conjunto de ambiciones en materia de sustentabilidad e inclusión social.


“Hoy en día y más que nunca, el mundo necesita que nos responsabilicemos. Desde su creación hace más de 85 años, Lancôme ha promovido la responsabilidad y la comunicación como parte de sus valores centrales. Como una de las marcas de belleza líder, tenemos el compromiso de ayudar a afrontar los desafíos planetarios y sociales para construir un futuro más feliz y más sustentable para todos.


En Lancôme estamos acelerando nuestra transformación mundial al afrontar los asuntos más apremiantes de hoy en día al proteger la biodiversidad, al apoyar a las mujeres vulnerables alrededor del mundo y al empoderar a nuestros clientes para que tomen decisiones de consumo más sustentable y se conviertan en actores de cambio”. – Françoise Lehmann, Presidente mundial de la marca Lancôme.


Al reconocer que la siguiente década representa un momento crucial para el planeta, Lancôme acelera su transformación mundial a través de tres pilares complementarios:


1. Hacer que el mundo florezca, con el objetivo de proteger múltiples formas de biodiversidad, mediante la reducción del impacto de Lancôme gracias a las innovaciones en la fórmula y en los empaques, mediante la implementación de prácticas de agricultura regenerativa y mediante el desarrollo de asociaciones con instituciones líderes para ayudar a preservar la biodiversidad.


2. Vivir con responsabilidad, con el objetivo de empoderar a los consumidores para tomar decisiones de consumo responsable gracias a que los productos son rellenables, recargables y reciclables.


3. Write her future, la causa filantrópica de la marca, con el objetivo de empoderar a las mujeres al darles acceso a la educación, a la tutoría y al emprendedurismo.


El programa que en un principio se lanzó en 3 países prioritarios en los que la tasa de analfabetismo es alta:

Guatemala, en donde el analfabetismo representa un obstáculo para los derechos de las mujeres.

Marruecos, en donde el analfabetismo impide que las mujeres puedan ofrecerles educación a sus hijos.

Tailandia, en donde el analfabetismo representa un obstáculo para el empoderamiento de las mujeres.


Desde 2018, se han lanzado programas adicionales en otros países que incluyen Francia, el Reino Unido, España, Italia, Alemania, los Estado Unidos de América, México, Brasil, Chile, Taiwán con el apoyo de entidades locales sin fines de lucro.


Con Write Her Future, Lancôme empodera a las mujeres mediante el alfabetismo, la tutoría y el emprendedurismo, para apoyarlas a escribir sus propios futuros y alcanzar su felicidad.


Para mas información no olvides seguir las redes oficiales de L´Oreal y Lancóme.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.