Buscar
  • Redacción

LLEGA "EL EMBARCADERO" POR LIFETIME

"El Embarcadero" está listo y promete que con su segunda temporada una montaña rusa de emociones, con una narrativa llena de suspenso y con aumentada sexualidad, secretos y pasión.



Lifetime regresa los principales pilares de la serie, dirigida por Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero, el espectador disfrutara una vez más de las entregadas, reales y bien cimentadas actuaciones de Álvaro Morte, Irene Arcos, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez y Cecilia Roth.

El estreno será el jueves 06 de agosto, con 2 episodios cada semana, a la 10 y 10:50 PM.

El Embarcadero en su segunda temporada destaca la labor de los directores Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero que decidieron realizar escenas épicas, grabadas con cámara al hombro o en plano secuencia.


La intriga se mantiene con cambios temporales bien marcados, una voz en off llevará al espectador por el viaje que resultará en un tremendo clímax de parte de Cecilia Roth, a la altura de una Chica Almodóvar y cada personaje encontrará de forma frenética un cierre para sus tramas, con un final lleno de lecciones de vida y lo veras por Lifetime.


DR.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo