Buscar
  • Redacción

"LOS ARTISTAS EN INCÓGNITO", UNA INICIATIVA TEATRAL ÚNICA.

Por Mildret Ayala

Ciudad de México, 07 de septiembre 2020


Los Artistas en Incógnito son diez actores, cinco hombres y cinco mujeres que el próximo 23 de septiembre aceptarán el reto de escribir, producir e interpretar monólogos de cinco minutos que estén relacionados con sus vivencias durante esta pandemia.

Cada uno de los actores ya tienen escritos sus textos, pero no estarán interpretando su propio material; por el contrario, los monólogos se intercambiaran entre los 10, lo que significa que cada uno estará actuando el texto escrito por alguno de sus compañeros.


Los Artistas en Incógnito luego tendrán una semana para producir dicho monólogo, grabando todo el proceso, y finalmente interpretarlo para las cámaras.


Es un juego experimento de monólogos en el que ellos mismos, ni siquiera sabían qué otros actores estarían participando en el proyecto porque se enteraron el día de la conferencia de prensa, todos descubriendo poco a poco sus cámaras para develar su identidad.


En esta producción los valientes actores serán: Dalilah Polanco, Angélica Vale, Mauricio Martínez, Gustavo Egelhaaf, Artús Chávez, Gina Castellanos, Óscar Schwebel, Nacho Riva Palacio, Natalia Saltiel y Paola Gómez. La mayoría de los actores expresaron que enste tiempo de confinamiento les ha dado la oportunidad de retomar cosas que tenía guardadas y una de ellas es escribir.


El experimento sucederá el próximo 23 de septiembre, a las 20:30 de la noche, será transmitido via streaming para el público y los boletos, con un costo de $130 pesos en preventa y posteriormente de $150 pesos el día de la transmisión. Ya pueden conseguir sus boletos a través de www.ticketmania.mx.


MA.-

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.