Buscar
  • Redacción

"MENTIDRAGS" ENAMORA A PROPIOS Y EXTRAÑOS CON FUNCIÓN EN LÍNEA

Por Eduardo Rueda

Ciudad de México


Derroche de talento es lo que fuimos testigos de presenciar en “Mentidrags” el pasado sábado 03 de Octubre, la 4ª transmisión en línea de las obras teatrales comandadas por el equipo de Mejor Teatro y OCESA.


Después de la enorme y grata respuesta en redes de la transmisión en línea de “Mentiras, El musical” el pasado 05 de septiembre. El siguiente paso era complacer a los fans con esta versión Drag Queen que vino a darle un nuevo giro a este musical mexicano que se ha mantenido fresco en sus constantes renovaciones, el único musical reconocido por Playbill como el favorito del público mexicano.

Esta versión es la misma historia de José Manuel López Velarde pero protagonizada por Fher Soberanes como “Daniela”, Rogelio Suárez personificando a “Lupita”, Iker Madrid a “Dulce”, Josué Anuar como “Yuri”, Roberto Hinostrosa siendo “Manuela” y Felipe Flores en el papel de “Emmanuel” quienes se ponen a la altura de figuras consagradas como Kika Edgar, Angélica Vale, Natalia Sosa, Tatiana y una larga lista que precede a este elenco y que hemos visto en el musical anteriormente en su versión tradicional.


Una función completamente en vivo desde el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas y que cumplió con todos los requerimientos sanitarios para llevarse a cabo comenzó en punto de las 20:30 hr. presentada 30 minutos previos por Michelle Rodríguez (quien también ha participado en el musical de más permanencia en la cartelera en México) en esta versión donde vemos brillar a cada uno sobre tacones, con pelucas y vestuarios espectaculares llevando al público de regreso a la década de los 80’s con destellos únicos de los actores que con sólo cinco funciones de esta versión se están logrando colocar como consentidos del público.


Aún con una situación inestable para los eventos en vivo a causa de la actual pandemia del COVID-19, esta modalidad de eventos (streaming), es una opción que han tomado algunas compañías para presentar conciertos y obras de teatro y que han sido bien recibidas por el público que aún no podemos congregarnos en eventos con más personas. Otra es el regreso de los autocinemas o los auto eventos donde disfrutas de eventos desde la comodidad de tu auto, esperando que pronto volvamos disfrutar de estos espectáculos en los recintos tradicionales.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.