Buscar
  • Redacción

"PLATA" ESTRENA SENCILLO "CRISIS"

Justo cuando creemos que los espacios musicales y plataformas digitales están vibrando a un mismo ritmo, aparecen en la escena MARÍA MALO y JULIÁN ANDRÉ bajo el nombre de PLATA, una unión de talentos que está entrando al universo musical con su primer proyecto, en el que han venido trabajando desde hace varios meses, aportando un estilo y un sonido que destacan sobre lo que impera en estos momentos en el colectivo de su generación.


CRISIS es el título del sencillo debut, escrito y producido por este binomio de jóvenes artistas que nace desde el confinamiento global. “Es un salto a lo desconocido, arriesgando todo, en busca de lograr algo realmente original, en un lugar donde la música y la letra, no tienen reglas”, comentan.


El video de CRISIS fue filmado en Cuernavaca y realizado por los propios MARÍA y JULIÁN, quienes a través del mismo revelan su audacia, espontaneidad y una creatividad que atrapará, como un anzuelo, los ojos y oídos de ese público ávido por escuchar cosas diferentes y novedosas. El clip se estrenó el pasado viernes 26 de junio a través del canal oficial de PLATA en YouTube.


Ella, reina de belleza, con una sólida carrera dentro del mundo del modelaje y un talento creativo en el diseño de moda y de la música, que estimulan los sentidos. Él, aunque hijo de dos grandes figuras del rock nacional: Cecilia Toussaint y Alfonso André, por sí solo se ha abierto puertas con su talento, trazando una importante trayectoria como músico y como productor musical, destacando su participación como baterista en la banda Víctimas del Dr. Cerebro y su propia banda, Beta.


Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram: @julianandret @mariamalo_

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.