Buscar
  • Redacción

RICARDO ARJONA, HECHO A LA ANTIGUA

La pandemia a sido un golpe duro para todos y para los artistas más, pero  no todo está perdido siempre hay una solución para ver a tu artista favorito en estreaming Live; y Ricardo Arjona está listo para brindarle a su público un concierto inolvidable.


Este Live se realizará en el país natal de Arjona, la Antigua Guatemala, en uno de los monumentos más emblemático del lugar. Más de 5 mil velas será las encargadas de iluminar  y 30 músicos que no podrán compararse con nada que se haya hecho ellos acompañarán a Arjona en este Ritual en Directo con sus más grandes éxitos y canciones de su nuevo material BLANCO (2020).


Se parte de este gran espectáculo el 10 de Abril del 2021 por Cinepolis Klic, los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en www.hechoalaantigua.com. En la semana de preventa que empezó desde 10 marzo las personas que adquirieron sus accesos en esa semana  tendrán la oportunidad de tener una charla con Ricardo Arjona después del show, más información www.hechoalaantigua.com.


#Espectapop #C

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.