Buscar
  • Redacción

SE ACERCA EL SHOW ON LINE DE RBD

La cuanta regresiva comienza "Ser o Parecer" es el título del show virtual que dará RBD el próximo 26 de diciembre, Anahí, Maite Pdrroni, Christan Chávez y Christopher Von Uckermann están listos para dar un espectáculo con lo último en tegnología.

Desde sus inicios de esta agrupación rompió récords en el mercado, ahora después de 12 años no fue la excepción, el grupo volvió hacer historia ya que bate récords de ventas convirtiéndose en el "live stream" más vendido en el 2020 en el mercado hispano.


El concierto  es presentado por 4POP LLC, que unió fuerzas con Virtuous XRX, para utilizar lo último en tegnología de STYPE que permitirá interactuar con mundos virtuales como si fueran reales  una experiencia que a los fans les fascinara.


Pará muchos fans fue bastante triste saber que en este tributo no estarán presentes dos de sus integrantes Dulce María y Alfonso Herrera, no sera el caso, ya que el show contará con varias sorpresa y una de ellas será un nostálgico homenaje  para Dulce y Poncho. Además otra de las sorpresas es que tik tok y RBD hicieron una alianza en la que 600 fanáticos harán parte del "live stream". Los afortunados serán algunos de los milis de participantes que subieron su video a la plataforma cantado el éxito reciente de RBD "Siempre He Estado Aquí" y darán a conocer muy pronto.


El regreso de la  agrupación más importante será historico, como lo fue hace más de una década, RBD está de vuelta y viene para regalarnos un espectáculo nostálgico para revivir los clásicos que marcaron corazones.

No puedes dejar de ser parte de la historia de RBD, adquiere tus boletos a través de seroparecer.world.

#RBD #SerOParecer

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo