Buscar
  • Redacción

"SI NOS DEJAN" EL GRAN MUSICAL MEXICANO, REGRESA EN TRANSMISIÓN EN LÍNEA.

Por Eduardo Rueda.-

Ciudad de México, 26/08/20


El musical “Si nos dejan” fue un musical montado en la Ciudad de México desde 2011 y hasta el 2014 en donde se retrataba de manera fiel al llamado “Cine de oro” mexicano.



Fue el segundo musical escrito por José Manuel López Velarde (“Mentiras, El musical”), “fue el segundo musical que escribí y dirigí después de Mentiras. Es un musical que en ese momento tenía que ver con reconciliarme con mi país y encontrar lo que nos enorgullece de él” dijo en conferencia de prensa en línea el joven dramaturgo. Un musical del cual los halagos y aplausos no dejaron sentirse en el periodo que estuvo en escena y del cual todos los involucrados en ese entonces, tienen anécdotas que recordaron con cariño en esta video conferencia en donde se reunieron a la distancia Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, Frida, José Antonio López Tercero o Samantha Salgado junto con su productor el Sr. Morris Gilbert para anunciar que se tendrá una única trasmisión por streaming de una función grabada en la última semana de temporada en el Teatro 2 del Centro Cultural ubicado en Avenida Chapultepec y Cuauhtémoc.

Este video que vamos a mostrar es una grabación que nadie ha visto, nunca se ha transmitido, ni compartido con nadie, sólo de manera interna. Fue una grabación que hicimos como una memoria (de ese momento), está grabada espléndidamente y miren: ¡qué ironía del destino, ahora nos sirve para hacer nuestra transmisión!” comenta el Sr. Grilbert quien junto con Federico González Compeán produjeron y llevaron a escena este musical aclamado además en algunas ciudades del interior de la República Mexicana y una temporada en Colombia.


El musical “Si nos dejan” cuenta la historia del amor imposible entre Paloma y José Alfredo, pero ésta será contada mediante los ecos de un cine abandonado pero que “cobra vida” para contar por última vez una historia inconclusa, una historia con todos los elementos de una película mexicana que te hará recordar, emocionarte y sobre todo cantar las canciones que representan nuestro folklore.



Esta función se transmitirá mediante Ticketmaster Live el día miércoles 16 de Septiembre a las 18:00 horas y los accesos se podrán adquirir en el sitio ticketmaster.com.mx

ER.-

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.