Buscar
  • Redacción

STARZPLAY ESTRENA LA ACLAMADA “NORMAL PEOPLE”

El servicio premium de streaming internacional de Starz estrenará la serie Normal People, aclamada por la crítica, desde el jueves 16 de julio de manera exclusiva para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.




Normal People, basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), ha sido elogiada por su hermosa escritura y la increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.


El drama de 12 episodios de 30 minutos producido por la galardonada Element Picture, es una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud. En una escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, se enciende la llama del amor entre Connell, un deseado jugador de fútbol, muy guapo y atlético, y  Marianne, una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros.


El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en izzi, Total play, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación STARZPLAY para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.