Buscar
  • Redacción

TERMINÓ LA ESPERA: LA MÚSICA DE RBD EN SEPTIEMBRE EN PLATAFORMAS DIGITALES Y FORMATO FÍSICO.

Universal Music México se complace en anunciar el regreso del catálogo de RBD a las plataformas digitales, el cual después de una larga espera de ocho años, finalmente estará disponible de forma oficial a partir del próximo 3 de septiembre a nivel mundial.

A partir del jueves a las 19:00 horas, los fans de la agrupación podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.



Los álbumes también estarán disponibles a la venta en formato físico.


Por si fuera poco, un nuevo canal de RBD en YouTube que, previo al lanzamiento ya es merecedor al Silver Creator Award de YouTube por los más de 100K seguidores, estrenará contenidos oficiales de RBD, tales como los emblemáticos videos de “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y el siempre coreado, “Sálvame”.


Hoy en día, RBD sigue su legado musical a través del cariño y los recuerdos de sus fanáticos que conforman más de 150 clubes oficiales en distintas latitudes. ¡Vuelve la música!

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados. EspectaPop 2020, México.