Buscar
  • Redacción

UNA SEGUDA VIDA A LOS JEANS DE MANGO.

En esta actualidad lo que buscamos es dejar de consumir la “moda rápida” y es que no es un secreto que la mayoría de las tiendas de ropa que pertenecen a grupo INDITEX como ZARA, BERSKA, MOSSIMO DUTTI, o incluso otras, como H&M o Forever21, estas dos últimas no pertenecen al grupo, pero siguen siendo moda rápida, son tiendas que en sus últimos años se han preocupado por la manera en la que generan su ropa.


Es por eso que en el caso de MANGO le están dando una segunda vida a los jeans, seamos realistas, es mejor proponer una mejora ambiental, que desaparecer, de igual forma también debemos aceptar que es moda que está al alcance de mucha gente.


Es por eso que línea Man Jeans: En el proyecto “Second Chances” damos una segunda vida a prendas que han sido usadas y depositadas en nuestras tiendas.


La iniciativa del equipo de jeans, a través de una asociación con una de nuestras fábricas de jeans de confianza, permite transformar prendas recuperadas en nuestras tiendas en nuevos hilos y telas para crear nuevas colecciones. De esta manera, cerramos el círculo y volvemos al cliente la emoción de usar prendas nuevas, al tiempo que reducimos su impacto ambiental".  


Sin duda esta es una gran ayuda e iniciativa por parte de MANGO, para más detalles sigue las redes oficiales de la tienda.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo