Buscar
  • Redacción

¡VIAJA A PARÍS, SIN SALIR DE TU PAÍS!

Por Daniela Ruedas.


Hemos pasado por momentos difíciles en los cuales las fronteras cerraron a partir del confinamiento, pero nada está perdido ya que Inspark Tours te trae una experiencia única que te llevará al otro lado del mundo  sin ningún tipo de riesgo.



Inspark realiza una gran fusion del entrenamiento con la tegnologia, creando la experiencia virtual para que todos tengan  el destino perfecto y la llegada sea en París, Inspark a trabado duro durante mucho tiempo para que  el contenido sea inolvidable.


En la "ciudad del amor" gozarán de recorridos en lugares  más importantes y reprentativos del dicho país como Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles, el Museo de Louvre y la Catedral de Norte Dame entre otros destinos. Vivirás esto con sus impresionantes visores  360° que te permitirán  a disfrutar los destinos  y cómo todo tour estarán acompañados del guía de turistas francés Alexandre certificado  oficial  junto  con su simpático acompañante el mimo que te harán sentir aún más en la ciudad de la luz.


Para que todo esté completo y puedas decir que estuviste en París no puede faltar la  gastronómica típica de Francia y te tiene disponible el siguiente menú : Quiché Lorraine o Filete Mignon, Dos guarniciones, Creme brulée o, Èclair de Chocolate y una copa de vino acompañado de una experiencia culinaria.


Pero si aún no estas listo para tener la experiencia presencial no te preocupes por que Inspark te tiene una segunda opción y puedes también disfrutar el viaje a París desde tu casa, los visitantes estarán conectados en vivo con el guía de turistas que podrán hacerle  preguntas y comentarios, también tendrán los mismos recorridos en realidad virtual de  los lugares más espectaculares Francia.



Se contará con un kit compuesto por un visor de realidad virtual y un paquete gastronómico para vivir el tour como en Inspark que les llegará a su domicilio indicado.

Disfruta de una gran vivencia en París sin tener que dejar México y gracias a Inspark Tours.


Es importante contar con teléfono móvil y las aplicaciones de You Tube y Scaner QR para que puedas disfrutar de Inspark sin ningún problema para más información de horarios disponibles ,precios o dudas entra a su sitio web www.inspark.com.mx/tours.


DR. -

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo