Buscar
  • Redacción

¿YA VISTE EL NUEVO "REFLECTION" DE CHRSITINA AGUILERA?

Eduardo Rueda.- Ciudad de México 29/08/20


En 1998 Disney estrenaba la película de animación "Mulan" en donde una heroína china se hacía pasar por hombre para salvar el honor de su familia enfrentándose a los Hunos. Con la película llegó la banda sonora (nominada al Globo de Oro y al premio Oscar de la Academia) y dentro de la banda sonora se incluía la canción "Reflection" (Reflejo) que era interpretada por una mundialmente desconocida Christina Aguilera, quien con su poderosa voz e imagen fresca, comenzó a conquistar sus sueños y a sus millones de fans que vendrían poco después.


Y "Mulan" ha seguido siendo noticia hasta ahora ya que recientemente hemos sabido que por la pandemia del COVID-19, Disney decidió que se estrenaría en Disney+, (la nueva plataforma de streaming del gigante de medios y contenido). Aún desconocemos si la estrategia será también para Latinoamérica, en cuanto se lance la tan esperada plataforma en el mes de noviembre del 2020.


Con todos estos precedentes y regresando a Christina Aguilera; para que no decaiga el ánimo sobre el estreno de la cinta, también se estrenó hace poco el video clip "Reflection" versión 2020. En el vídeo, se mezclan imágenes de la cinta junto con otras de la cantante en un espacio oscuro con un largo vestido azul, ha sido dirigido por Niki Caro (Anne with E), quien también dirigió la cinta. El vídeo es más especial, mucho más cuidado y espectacular si lo comparamos con la versión que se hizo para la cinta animada de hace 22 años, en el que Chrsitina era una jovencita de sólo 17 años de edad.


Y aquí los tenemos para todos ustedes, disfrútenlo:

ER.-

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo